Un 0-0 es como un domingo sin sol - Di Stefano

¡España campeona del mundo!

A los pocos minutos del final: ¡GOOOOL DE ESPAÑA! Iniesta, a falta de tres minutos para el final de la prórroga, marca el 0-1 para España. Eurocopa y Mundial es nuestro VIVA ESPAÑAAAAA!

La final del Mundial entre España y Holanda no se decidió en los 90 minutos reglamentarios (0-0). Tocó sufrir: tanto España como Holanda perdonaron varias ocasiones en la prórroga, pero Iniesta marcó. En la segunda parte, Villa y Ramos fallaron las dos mejores oportunidades de España, mientras que Casillas salvó dos mano a mano con Robben. La primera mitad fue un intento de España por jugar al fútbol ante una Holanda que se dedicó a dar palos. Howard Webb perdonó la roja a Van Bommel y De Jong. La tónica del partido es el duro juego de la 'Oranje' y la permisividad del colegiado.

El gol de iniesta:



Los héroes de este Mundial 2010 bajaron al césped con la Copa para cumplir con l atradicional vuelta de los campeones y lo primero que se encontraron fue el pasillo por parte de los jugadores holandeses. La celebración fue una auténtica locura que se contagió a los millones de aficionados que en todos los rincones del mundo aplaudieron ayer el triunfo de los mejores, el triunfo del fútbol en el torneo más importante. Una fiebre desatada desde que en el minuto 116 de partido Andrés Iniesta y toda Fuentealbilla empujaron ese balón hacia el interior de la portería holandesa. Todos los jugadores buscaron su momento de oro con el trofeo. Mañana será otro día, pero en la FIFA pueden estar tranquilos, esta Copa está a buen recaudo para los próximos cuatro años. El objetivo 2014 ya está en marcha.

Campeones!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Campeones!!

14 de julio de 2010, 11:53

Publicar un comentario

Calendario Chuta y Gol 2011

Calendario Chuta y Gol 2011
Mi Ping en TotalPing.comBitacoras.com Blogs con EÑE

Add to Plusmo