Un 0-0 es como un domingo sin sol - Di Stefano

Puyol deja la Roja


A sus 32 años, ha disputado unos Juegos Olímpicos, dos Eurocopas y tres Mundiales con La Roja, con los conocidos triunfos en la Euro 2008 y el Mundial 2010. Con la Copa del Mundo en su extraordinario palmarés, Puyol cree que su tiempo con el equipo nacional se ha agotado. La decisión estaba pendiente de una conversación con Vicente del Bosque y Fernando Hierro y en las últimas horas el 5 de La Roja ya ha dejado claro al seleccionador y el director deportivo de la Federación que su decisión es la de dejar la selección española.

Con 90 apariciones, es el quinto jugador con más partidos en toda la historia del combinado nacional; y por títulos y rendimiento, el mejor defensa. Desde su debut en el año 2000, ha sido pieza básica para todos los seleccionadores.

Ha marcado 3 goles como internacional, y uno de ellos será recordado siempre que un aficionado de La Roja mencione su nombre. El que le marcó a Alemania, de cabezazo imparable, y que metió a España en la primera final de un Mundial de su historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Chuta y Gol 2011

Calendario Chuta y Gol 2011
Mi Ping en TotalPing.comBitacoras.com Blogs con EÑE

Add to Plusmo