Un 0-0 es como un domingo sin sol - Di Stefano

¡¡Aqui esta España señores!! ESTAMOS EN SEMIFINALES

La Selección española se clasifica para semifinales tras eliminar a Paraguay gracias a un gol de Villa en el minuto 83 e iguala su mejor clasificación en un Mundial. El partido resultó frenético: Casillas tuvo dos actuaciones prodigiosas y paró un penalti, Xabi Alonso marcó otro, pero lo tuvo que repetir y lo falló y el árbitro no pitó otro que le hicieron a Cesc. Los de Vicente del Bosque se impusieron por la mínima a Paraguay gracias a otro gol de 'pichichi Villa' y lucharán por ganar el torneo.

Alemania es el tercer semifinalista del Mundial después de sacar los colores a una Argentina que se va de Sudáfrica por la puerta de atrás al sucumbir por un contundente 4-0. Los de Joachim Löw fueron muy superiores en todo momento.

Holanda expulsó del Mundial de Sudáfrica a Brasil y regresó a las semifinales 12 años después de perder frente al equipo pentacampeón por penaltis en la misma fase del Mundial de Francia'98.
Lo máximo a lo que ha llegado la selección holandesa fue a las finales en los Mundiales de Alemania (perdió 2-1 con los anfitriones) y Argentina (3-1 en la prórroga contra la Albiceleste).

"Milagro" y "Locura total" fueron algunos de los calificativos empleados por los medios electrónicos uruguayos para definir el pase de la selección a las semifinales del Mundial en el partido contra Ghana , la primera vez en que el equipo llega a esa instancia en 40 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Chuta y Gol 2011

Calendario Chuta y Gol 2011
Mi Ping en TotalPing.comBitacoras.com Blogs con EÑE

Add to Plusmo