Un 0-0 es como un domingo sin sol - Di Stefano

Los checos ya están aquí


La selección de fútbol de la República Checa ha llegado hoy a Granada donde este viernes 25 de marzo se enfrentara a la selección española por un puesto en la Eurocopa 2012; a la cabeza de este equipo han llegado los ya curtidos jugadores Milan Baros(Galatasaray), Peter Cech(Chelsea) y Tomas Rosicky(Arsenal).

El seleccionador Michal Bilek, que mañana también comparecerá en conferencia de prensa, cuenta para este encuentro con 22 futbolistas entre los que destaca la aparición de seis jóvenes jugadores procedentes de la selección sub''21 y el regreso del veterano Milan Baros tras varios meses ausente del equipo nacional por lesión.

El equipo centroeuropeo es el gran rival de España en el grupo que da acceso a disputar la próximo Eurocopa 2012 al haber sumado seis puntos en los tres partidos que ha disputado hasta ahora.

Claramente la selección tiene poca o ninguna competencia en este grupo de clasificación a la Eurocopa, los checos son un equipo solido pero que poco puede hacer para no quedar segundos en el grupo y ser superados por la campeona del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Chuta y Gol 2011

Calendario Chuta y Gol 2011
Mi Ping en TotalPing.comBitacoras.com Blogs con EÑE

Add to Plusmo