Un 0-0 es como un domingo sin sol - Di Stefano

¡El Barça va a por Rossi!


La directiva del Barcelona ya ha puesto ha trabajar a su director técnico Andoni Zubizarreta, está buscando dos centrales, un lateral y un delantero.

Los jugadores que fichen en un futuro por el Barça deben de poder y tener el juego que hace el FC Barcelona dado que por ejemplo el jugador sueco Zlatan Ibrahimovic un jugador de una clase y una calidad que no se pone en duda pero que en el Barça no triunfó.

Aún no hay nombres para los dos centrales y el lateral que quieren encontrar,pero si que tienen muy claro que en la zona de ataque el delantero Giuseppe Rossi daría más pólvora aún si cabe a la ofensiva culé, con su velocidad y su acierto de cara a portería mezclado con jugadores como Villa, Messi, Pedro arriba. Esto también favorecería para así poder quitar algunos minutos a jugadores que Guardiola da muchos minutos por la escasa plantilla del Barça.

También interesan Erik Lamela(mediapunta) una joven promesa del fútbol argentino que estuvo a punto de venir al Barcelona con doce años, al final se truncaron las negociaciones; su precio rondaría los 18 millones de euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Chuta y Gol 2011

Calendario Chuta y Gol 2011
Mi Ping en TotalPing.comBitacoras.com Blogs con EÑE

Add to Plusmo