Un 0-0 es como un domingo sin sol - Di Stefano

Jornada 9: El Barça golea a una de las alternativas


Partidos correspodientes a la jornada 9 de la Liga BBVA 2010-2010:
Valencia 1 - 1 Zaragoza
El Valencia sumó un peupérrimo empate ante un Zaragoza apañadito; el equipo, en clara línea descendente; el público despidió con pitos al equipo. Aunque la mala racha de los de Emery empezo con un empate, ¿Acabara con otro empate?
Hércules 1 - 3 Real Madrid
De los ya 20 encuentro oficiales el Madrid en el estadio del Hercules ha ganado 16 veces y no ha perdido en ninguna ocasión. Los de Esteban Vigo no pudieron con las estrellas merengues a pesar de su buen partido que pudieron sentenciar en la primera parte. Pero acabó ganando el de siempre.
Barcelona 5 - 0 Sevilla
El Barça destrozó las ilusiones del nuevo Sevilla de Manzano. El Sevilla no tuvo opción alguna, posiblemento por el tempranero gol blaugrana que les dejo tocados.
Deportivo de La Coruña 3 - 0 Espanyol
El Espanyol revive a un moribundo Depor que consigue a base de trabajo defensivo y estrategia su primera victoria del curso.
Málaga 1 - 2 Real Sociedad
El Málaga vuelve a sufrir una nueva decepción en casa ante una Real Sociedad que supo aprovechar muy bien los espacios entre líneas y cuajo un buen partido.
Racing de Santander 4 - 1 Osasuna
El Osasuna ni se enteró de la película en El Sardinero donde se vio a un Racing resucitado.
Sporting de Gijón 1 - 1 Villarreal
Los de Garrido suman un punto ante un Sporting entregado y que contó con un jugador más, el Villareal empato con un penalti marcado por Rossi.
At. Madrid 1 - 1 Almería
El Atleti dejo escapar dos puntos de oro ante uno de los modestos de la liga que tuvo fe en lo que hacía y se sintió cómodo saliendo a la contra.
Athletic Club 3 - 0 Getafe
Todavía no se habían llegado a medir las fuerzas de ambos conjuntos cuando el Athletic ya mandaba por 2-0 en el marcador. El Getafe habia salido al campo tan frió como la noche bilbaína.
Mallorca 2 - 1 Levante
El Mallorca ganó contra un Levante que empezo adelantandose en el marcador pero no pudo contra los mallorquinistas que atraviesan un buen momento

1 comentarios:

alamadrid dijo...

La liga sera nuestra

3 de noviembre de 2010, 20:30

Publicar un comentario

Calendario Chuta y Gol 2011

Calendario Chuta y Gol 2011
Mi Ping en TotalPing.comBitacoras.com Blogs con EÑE

Add to Plusmo