Un 0-0 es como un domingo sin sol - Di Stefano

Pulpo Paul ¿Dos veces muerto?

El oraculo y talismán de la selección española falleció el pasado martes 26 de octubre en el acuario de Oberhausen. El pronosticador de la victoria de la seleccion Española fue descubierto en su acuario muerto, los cuidadores dicen que murió por causas naturales, pero esto no acaba aquí.

Según una investigación, el pulpo que murió el miércoles no era el verdadero pulpo Paul, era un sustituto que pusieron tras la muerte del verdadero Paul dos dias antes del partido de la final; la hipótesis es que al morir el verdadero Paul, lo cambiaron por otro idéntico e hicieron que eligiera la urna de España para amañar y así ganar una importante cantidad de apuestas.

Jiang Xiao ha echo una pelicula, "Octopus Kill" que trata de la supuesta farsa del zoo de Oberhausen, ella cree que es imposible que lo acertara y que el verdadero pulpo paul murió el 9 de Julio, los alemanes lo estaban ocultando.

En todo caso el Zoo a avisado que van a colocar en la misma pecera, a Paul II, no saben si será igual que el primero y si podrá predecir los partidos de la Eurocopa 2012, primero tendran que hacer pruebas y verificar que acierta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Chuta y Gol 2011

Calendario Chuta y Gol 2011
Mi Ping en TotalPing.comBitacoras.com Blogs con EÑE

Add to Plusmo