Un 0-0 es como un domingo sin sol - Di Stefano

Del Bosque: ''No me gustó el comportamiento de Van Bommel''

En una entrevista en veo7 fue el protagonista del primer programa de 'En Camisa de Once Varas', el seleccionador mostró su sorpresa ante la entusiasta reacción de los españoles. "A España le viene bien todas estas manifestaciones y en algunos casos se ha convertido en una exaltación patriótica".

Asegura que aunque se consiguiera el titulo tuvo momentos complicados: "No me gustó el comportamiento de Van Bommel, la derrota ante Suiza, algunos minutos ante Chile... pero la madurez de los jugadores los fueron solventando".

Tambien hablo de su vinculacion con el Real Madrid. "De lo que me siento más orgulloso es de haber estado 36 años en esa casa. Empecé como meritorio intentando ser futbolista y terminé como entrenador del primer equipo. Había sido mi casa, mi vida. Era impensable que saliera con esa frialdad pero es mejor no removerlo y dejarlo como una anécdota".

Afirma que recibio muchas felicitaciones pero no sabe si Luis Aragones se lo envio. "He ido leyendo todos los mensajes de felicitación, unos identificados y otros no. No sé si alguno era de Luis Aragonés"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Chuta y Gol 2011

Calendario Chuta y Gol 2011
Mi Ping en TotalPing.comBitacoras.com Blogs con EÑE

Add to Plusmo