Un 0-0 es como un domingo sin sol - Di Stefano

Mexico saca un empate de milagro (1-1)

J.Hernández luchando el balon con Khumalo
Arrancó el Mundial pero no lo hizo el fútbol.
La tensión y las ganas de hacer un buen papel en una cita tan importante se impuso a la calidad futbolística de los jugadores y apenas se mostraron destellos interesantes en el choque de inauguración de la Copa del Mundo, donde se vivió la primera sorpresa del torneo con un empate cuando parecía que México se iba a llevar el partido.

Hasta el gol de Sudáfrica, México había dado un concierto de toques de pelota y ocasiones de gol, media docena en el primer tiempo, pero en el complemento apenas llegó ante la presión Sudafricana, que pareció tenerlos en un puño.

México mostró sus cartas pronto en el partido al ser fiel a su vocación ofensiva, pero nuevamente la falta de definición echó por la borda la idea de un mejor resultado para terminar igual que siempre con el aliento contenido.


1. Sudáfrica: Itumeleng Khune, Siboniso Gaxa, Aaron Mokoena, Siphiwe Tshabalala, Katiego Mphela, Steven Pienaar (m.85, Bernard Parker), Teko Modise, Reneilwe Letsholonyane, Kagisho Dikgacoi, Lucas Thwala (m.46, Tsepo Masilela) y Bongani Khumalo.

1. México: Óscar Pérez, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez, Ricardo Osorio, Carlos Salcido, Efraín Juárez, Paúl Aguilar (m.52, Andrés Guardado), Gerardo Torrado, Giovani dos Santos, Guillermo Franco (m.73, Javier Hernández) y Carlos Vela (m.67, Cuauhtémoc Blanco).

Goles: 1-0.m.55: Siphiwe Tshabalala. 1-1.m.79: Rafael Márquez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Chuta y Gol 2011

Calendario Chuta y Gol 2011