Un 0-0 es como un domingo sin sol - Di Stefano

Empieza la fiesta del mundial

Aqui estamos en la gran ignauguracion del mundial de Sudafrica el primero de este continente.



Aunque nadie diría que toda gran historia requiere de un buen prólogo, no hay duda de que ayuda, y eso fue lo que trató de ofrecer hoy la organización al borde mismo del pitido inicial del Mundial, con un espectáculo colorista y multitudinario en el Soccer City.

Y el partido ignaugural es Sudafrica - Mexico con estas aliniaciones

En México jugarán: Óscar Pérez; Aguilar, Osorio, Rodríguez, Salcido; Juarez, Márquez, Torrado, Dos Santos, Guille Franco y Vela
Parreira jugará con: Khune; Gaxa, Mokoena, Khumalo, Tihvalo; Dikgacoi, Modise, Pienaar, Tshabalala, Letsholonyane y Mphela

El anfitrión Sudáfrica y México forman el grupo A del Mundial junto con las selecciones de Francia y de Uruguay, que se enfrentarán este viernes en el complemento de la primera jornada de la competición.

Sudáfrica jugará su tercer Mundial en su historia, después de Francia 1998 y Corea-Japón 2002, en tanto que México cumplirá en esta cita su decimocuarta participación en Copas del Mundo, de las cuales ha tenido el raro privilegio de inaugurar cinco de ellas.

EQUIPOS FAVORITOS:

BRASIL
Dunga ha creado una máquina capaz de trabajar y sacrificarse como nunca lo había sido Brasil. Con permiso de España, es el gran favorito.


ITALIA
La vigente campeona empieza a armarse desde atrás con una inquebrantable defensa labrada en mil batallas y la personalidad bajo palos de Buffon.


INGLATERRA
La 'generación de oro' del fútbol inglés tiene su última oportunidad para explotar todo su talento de la mano de un valor seguro como Capello.


ARGENTINA
Con todas las individualidades del mundo, Maradona peca de lo que pecaba como futbolista... falta de juego en equipo. ¿Messi podrá con todo?


ALEMANIA
La 'Mannschaft' se nutre de lo de siempre para asustar a sus rivales. Su histórica efectividad se une al juego que la hizo tres veces campeona.


ESPAÑA
Favorita por juego, por nombres, por tener el mejor centro del campo del campeonato y la delantera más letal. Un grupo joven que juega de memoria y aspira a lo máximo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Chuta y Gol 2011

Calendario Chuta y Gol 2011
Mi Ping en TotalPing.comBitacoras.com Blogs con EÑE

Add to Plusmo