Un 0-0 es como un domingo sin sol - Di Stefano

Resumen Jornada 2 de la Liga Adelante


Resumen Jornada 2

Queridos lectores esta jornada de la Liga Adelante ha estado muy interesante en la que el Betis sigue líder tras un partidazo de Emana. También hay que destacar la remontada del Rayo Vallecano que más tarde analizaremos. También hay que destacar el partidazo del Alcorcón que gano 2-0 al Ponferrada en un domingo que pasara a la memoria de los aficionados del equipo Madrileño.

Análisis de los partidos más interesantes:

Betis 3-1 Recreativo

Tras las polémicas que a afectado al equipo de Sevilla parece que esta temporada han decidido tomárselo enserio el Ascenso a la Liga BBVA, tal vez sea un poco pronto pero yo veo al Betis como posible campeón de la Liga Adelante. Ahora analicemos el encuentro el Betis hizo uno de los mejores partidos de todo lo que lleva en la segunda División el equipo fue dirigido por Emana que hizo durante todo el partido un gran peligro para la defensa del recreativo, el equipo sevillista sentencio el partido en la primera parte pero en la segunda hizo su victoria mucho mas aplastante.



Alcorcón 2-0 Ponferrada

Este partido va a pasar a la historia para el equipo Madrileño ya que con este partido consigue un total de 4 puntos que le permite estar en la parte alta de la tabla exactamente el 4 puesto a la espera de lo que hagan los demás equipos. El partido fue totalmente dominado por el equipo Madrileño que nos demostró que sabe jugar muy bien al futbol y tanto fue así que en 40 min sentencio el encuentro.



Córdoba 2-3 Rayo Vallecano

Exactamente no se sabe muy bien lo que le ha pasado al equipo del rayo, pero firmo una de sus peores 1º partes de la historia en la que el equipo estuvo desaparecido sin crear ningún tipo de peligro al equipo cordobés que supo aprovechar este bajón para encajar 2 goles.

En la segunda parte el equipo del Rayo espabilo y remonto el partido con un resultado final de 2-3

Gimnástic 2-0 Girona

El duelo Catalán termino con una victoria del Gimnástic que le gano al Girona gracias a 2 expulsiones 1 de doble amarilla a Jose y una por roja directa a Moha todo esto y que su delantero Powel estuvo acertado con el gol le da los 3 puntos al Gimnástic.



Otros Resultados:

Cartagena 0-1 Elche

Villareal B 1-0 Albacete

Huesca 0-0 Las Palmas

Numancia 1-3 Celta

Granada 0– 1 Valladolid

Tenerife 1–2 Salamanca

Barcelona B 2 -1 Xerez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Chuta y Gol 2011

Calendario Chuta y Gol 2011
Mi Ping en TotalPing.comBitacoras.com Blogs con EÑE

Add to Plusmo