Un 0-0 es como un domingo sin sol - Di Stefano

Bicicletas elípticas DKN-Technology (www.dkniberica.es)

Las bicicletas elípticas imitan el movimiento natural de la elipse de la parte inferior del cuerpo durante el movimiento, reproduciendo el movimiento del pie, la extensión de la pierna, y la rotación de la cadera al caminar o correr.

El movimiento de la bicicleta elíptica de DKN utiliza todos los músculos de las piernas, proporcionándole un completo entrenamiento del cuerpo.

Sin embargo, las bicicletas elípticas trabajan simultáneamente tanto el tronco superior como inferior del cuerpo gracias al manillar móvil integrado por lo que se trata de un entrenamiento completo del cuerpo.
El movimiento eliptico de los pies y el movimiento de los brazos con el manillar, producen un movimiento de la parte superior y rotación de la parte media, todo ello sin que se produzca ningún tipo de impacto en las articulaciones.
El movimiento de la eliptica de DKN-Technology combina la acción de andar, correr, ciclismo y esquí de fondo on unos resultados mayores ya que este tipo de bicicletas trabaja de forma siimultánea el tres superior e inferior del cuerpo, el ritmo cardiaco se eleva más rápidamente y por lo tanto se requiere menos tiempo para alcanzar los mismos resultados.


Las podemos encontrar en la web del distribuidor oficial de productos DKN en España, no es tienda, sólo muestra el catálogo online, sin precios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Chuta y Gol 2011

Calendario Chuta y Gol 2011
Mi Ping en TotalPing.comBitacoras.com Blogs con EÑE

Add to Plusmo