Un 0-0 es como un domingo sin sol - Di Stefano

Un partido mas sin importancia (1-1)


Tal vez fue el estar un mes sin entrenar, las doce horas de vuelo o las siete horas de diferencia horaria, pero españa aunque no mostro su juego de siempre se mantiene imbatible, nadie puede con la campeona del mundo.

Los jugadores se mostraron indignados por la decision de Villar de jugar este partido por un puñado de dolares, sobretodo los jugadores de el Barcelona y Sevilla ya que el tiene que jugar la supercopa de españa. A todos los equipos les perjudicaba en mayor o menor grado pero nos tendremos que aguantar asta que alguien tire a Villar.


Volviendo al partido fue un partido no muy emocionante, se adelanto Mexico en el minuto 11 con gol de 'Chicharito' Hernandez. España en algunso momentos mostro su juego pero las mayores ocaciones de peligro que ocasiono fueron el golazo de Silva al borde de el final de el partido y otra mas de Silva al final del partido que no entro por poco. En resumen un partido que se podia haber evitado perfectamente, suerte que no han abido lesiones. A pesar de el empate la copa se la llevo España ya que era la anfitriona:


Alineaciones:

México: Ochoa (Corona, 56'); Juárez, Rodríguez, Moreno (Leobardo López, 65'), Salcido; Torrado, Márquez (Aguilar, 57'); Dos Santos (Elías, 61'), Vela (Esqueda, 57'), Guardado (Pinto, 71'); y 'Chicharito' Hernández (Barrera, 46').
España: Casillas (Valdés, 46'); Arbeloa, Puyol (Ramos, 46'), Marchena (Piqué, 66'), Monreal; Busquets (Xavi, 61'), Bruno (Pedrito, 71'); Cazorla, Cesc (Xabi Alonso, 46'), Mata (Navas, 46'); y Llorente (Silva, 46').

Goles: 1-0 'Chicharito' Hernández (min. 12); 1-1 David Silva (min. 91).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te has pasado un poco con Villar...

12 de agosto de 2010, 20:15
David V. dijo...

Que bá! Y se lo merece todo lo que le diga

12 de agosto de 2010, 20:17

Publicar un comentario

Calendario Chuta y Gol 2011

Calendario Chuta y Gol 2011
Mi Ping en TotalPing.comBitacoras.com Blogs con EÑE

Add to Plusmo