Un 0-0 es como un domingo sin sol - Di Stefano

Así an quedado los sorteos en las competiciones Europeas

Primero la Europa leage
Así queda el sorteo de la Europa Leage para loas equipos Españoles.

El atlético de Madrid esta situado como cabeza de serie en el grupo B y entre sus adversarios se encuentran el Rosenborg,Aris Salónica y el Bayer Leverkusen que es el rival mas difícil y con el que suponemos que se jugara liderar el Grupo.

El Villarreal esta situado tan bien como cabeza de serie en el Grupo D sus rivales son el Brujas , el Diamo Zagreb y el Paok Salonica,suponemos que el equipo de Alicante no tendrá ningún problema en pasar como primero de Grupo.

El Getafe esta situado segundo en el Grupo H con unos rivales mas fuertes que los de Sevilla,Acleti y Sevilla estos son Stuttgart , Odense y Young Boys suponemos que el Getafe pasara como cabeza de serie y si no es asi como 2º

Por ultimo el Sevilla esta situado como cabeza de serie en el grupo J con unos rivales como el PSG , el Borussia Dormmund y por ultimo el Karpaty Lviv, son rivales complicados pero el Sevilla esta un nivel mas alto.

Nada mas que decir tan solo que ojala la final sea Española


Ahora la Liga de Campeones


Así a quedado el sorteo de la Liga de Campeones para los Españoles

Empezamos con el F.C.Barcelona el equipo ''cule'' lo tiene muy fácil para estar en la siguiente ronda ya que sus rivales son muy sencillos para una plantilla de tan alto nivel estos equipos son : Panathinaikos , Copenhague y Rubin Kazan.

Le sigue el Valencia C.F con un grupo un poco mas complicado ya que esta el todo poderoso Manchester
United que pude ser el que mas problemas le de luego están el Rangers y el Bursapor  que no de ven ser muy complicados para el equipo ''che''

Por ultimo esta el Real Madrid C.F que tiene el grupo mas difícil junto con el Internazionale al equipo de la capital le ha tocado el todopoderoso Milan aunque sus jugadores estén ya un poco viejos mas tarde el Ajax con un gran poderío ofensivo y mas tarde el Auxerre el equipo mas asequible de este grupo.

Nada mas que decir solo mucha suerte a estos 3 equipos y que ojala lleguen  a la final .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Chuta y Gol 2011

Calendario Chuta y Gol 2011
Mi Ping en TotalPing.comBitacoras.com Blogs con EÑE

Add to Plusmo