Un 0-0 es como un domingo sin sol - Di Stefano

Play offs de la Champions 2010-2011


Entre todos los partidos de la fase para meterse en la champions, hay que destacar la eliminacion del Sevilla en el Pizjuán y la desastrosa tanda de penaltis que dejo fuera al campeon de la liga Belga; el Andrelech.

Sevilla 3-4 S. de Braga ( Ida 1-0/ Global 3-5): El Sevilla tenia que marcar un gol para empatar la eliminatoria y dos para clasificarse, pero la sorpresa era que no cotaban que el Sporting estava más motivado que en la ida ya que el goleador Matheus a la media hora aprovechava un rechazo de Palop para hacer el primero; entonces las ocasiones llegaban por parte de ambos equipos, hasta la segunda parte que se desató la locura, Lima marcaba el segundo en el minuto 56; pero Luis Fabiano recortaba en el 61 y Navas empataba en el 84; pero Lima hacia el Hat trick marcando dos goles (85',90') y Kanouté hizo un gol inservible en el 92. Por lo tanto, el Sevilla solo le queda luchar por la Europa League.

Anderlecht 2(2)-2(3) Partizán de Belgrado (Ida 2-2/ Global 4(2)-4(3) ): Partido dominado por el Anderlecht, pero las cosas del futbol es que si te despistas te empatan. Cléo marcaba en el minuto 15 y en la segunda parte lo repitió en el 57; a partir de ahí estaba encarrilada la eliminatoria para los serbios , pero Lukalu y Gillet se pusieron las pilas y en el 64' y 71' empataban el partido. Se llegó hasta la agonizante tanda de penaltis.

- Cléo marca el 0-1 para el Partizan
- Matias Suárez destroza el punto de penalti y además lo falla, 0-1
- A Mladen Krstajic le para el penalti Proto, 0-1
- Biglia intenta ajustarlo tanto a la escuadra que el balón sale por encima del largero, 0-1
- Petrovic aumenta la ventaja, 0-2
- Gillet intenta ajustar el marcador, 1-2
- A Davidov le para el penalti Proto, 1-2
- Legear empata, 2-2
- Stankovic revienta el centro de la porteria, 2-3
- Bousouffa la encala en la grada y el Anderlecht se elimina, 2-3

Sampdoria 3 - 2 Werder Bremen (Ida 3-1/ Global 4-5): Un partido vibrante, y muy muy emocionante por todo el espectaculo que son los jugadores Pazzini y Marko Marin, protagonistas del encuentro. Pazzini abria el tarro de las esencias y de un cabezazo y una volea espectacular hacia el 2-0 y hasta la segunda parte no hubo fiesta porque Cassano hacia el 3-0 de un taconazo increible; la Sampdoria estaba en Champions después de muchos años, pero apareció un jugador llamado Rosenberg quitó la ilusión a todos los aficcionados ya que en el 93 marcaba y se iban a la prórroga; y con el cansancio de la Sampdoria lo aprovechó Pizarro que en el 101 marcaba el gol que meteria a los alemanes en la Champions.

Otros encuentros de los Play off 24-8-10:

Sheriff Tiraspol 0 - 3 Basilea (Global 0-4, pasa el Basilea)
H. Tel Aviv 1 - 1 Salzburgo (Global 4 - 3 pasa el Hapoel Tel Aviv)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Chuta y Gol 2011

Calendario Chuta y Gol 2011
Mi Ping en TotalPing.comBitacoras.com Blogs con EÑE

Add to Plusmo