Un 0-0 es como un domingo sin sol - Di Stefano

El Valencia funciona mejor con el 4-4-2 (2-0)

El Valencia hizo un buen partido sobre todo con el cambio de sistema provocado por los cambios en la segunda parte en el partido de presentacion y Trofeo Naranja. La primera parte fue pesima por parte de los dos equipos aunque el Valencia creo ocaiones de peligro y le anularon un gol, la segunda parte empezo igual que acabo la primera con alguna ocasion pero la Fiore estaba atenta y tambien genero ocasiones de peligro.

Con los cambios y un claro cambio de sistema a 4-4-2 llegaron los goles con los pases de Vicente, que hizo un partidazo, el primero obra de soldado de cabeza (Soldado es el maximo goleador del VCF en pretemporada con 4 goles) y el segundo de Aduriz que se estrenaba hoy con su primer gol con esta camiseta.

El Valencia dio buenas sensaciones en este partido al contrario que en los anteriores partidos de pretemporada. Vicente, Aduriz y Soldado fueron los nombres propios del partido. El primero por ser el gran revulsivo, el jugador que se ha echado el equipo a la espalda y con dos asistencias ha permitido el triunfo del equipo; el segundo y el tercero por el gol. Aduriz y Soldado han demostrado que tienen veneno y sobre todo que pueden jugar juntos en este VCF.

Alineaciones:

2. VALENCIA: Moya, Miguel, Maduro, Ricardo Costa, Mathieu; Joaquín, Albelda, Ever Banega, Pablo; Mata y Soldado. También jugaron: Aduriz, Vicente, Tino Costa, Topal, Feghouli, Alba, Fernandes, Dealbert y Bruno.

0. FIORENTINA: Boruc, Pasqual, Koldrup, Natali, De Silvestri; Zanetti, Montolivo, D'Agostino, Marchionni, Waiho y Gilardino. También jugaron: Donadel, Gamberini, Comotto, Bolatti, Gulan, Seferovic, Agyei, Matos.

Goles: 1-0, m.70 Soldado. 2-0, m.76 Aduriz.

2 comentarios:

Nesc dijo...

Con el 4-4-2 ganeremos esta liga con Aduriz y Soldado jugando juntos

19 de agosto de 2010, 15:15
Anónimo dijo...

Flipaooooooooooo !!!

19 de agosto de 2010, 20:15

Publicar un comentario

Calendario Chuta y Gol 2011

Calendario Chuta y Gol 2011
Mi Ping en TotalPing.comBitacoras.com Blogs con EÑE

Add to Plusmo