Un 0-0 es como un domingo sin sol - Di Stefano

Chelsea lider, Liverpool decepciona.


En los 3 últimos partidos de la jornada 2 de la premier, el Manchester empató ante el Fulham; el Liverpool perdió ante el City en una aplastante derrota y el Newcastle se hace notar tras ser recien ascendido, pero con experiencia.

Fulham-Manchester (2-2); un encuentro emocionante para la pelea de subir en la tabla; con bastantes ocasiones, que ya en el minuto 10, el veterano Paul Scholes anotaba el primero de la tarde tras un corner; mas tarde, en la segunda parte llegaria el empate del Fulham por parte de Simon Davies, min 56. Y en las últimas del encuentro, Hangeland se marcaba en propia a pocos minutos de acabar; pero en el descuento corrigió su error tras un corner y así acabó el partido en empate.

Newcastle-Aston Villa(6-0); partido de goles, mas parecido a uno de tenis; las "urracas" comenzaron el encuentro con un gol de Barton desde fuera del área, min 11. Antes Carew, inexplicablemente falla un penalti tirandolo exageradamente por encima del largero; entonces apareció Nolan y en el 29 ya habia anotado el segundo, a partir de ahí fue el turno del jovencisimo Carroll que marcó antes de la segunda parte (33') y después (57'). Ya en el final, Nolan queria un gol y lo anotó en el 87' entonces Carroll queria su hat trick, y lo consiguió en el descuento. El Newcastle asciende posiciones en la tabla y el Aston Villa las pierde.

Manchester City-Liverpool (3-0); Un City novedoso ganó a un Liverpool que lo intentó pero tiene la punteria muy muy desafinada; por eso, Mancini entrena a los suyos para que jugadores como Barry, aproveche ocasiones y con su zurda la meta dentro de la porteria del guardameta Reina en el minuto 13; a partir de ahí las ocasiones se dividieron y eran tando de unos como de otros, pero el balón no queria entrar hasta que en la segunda parte; Tévez se enfadó con el balón y de 1 pelotazo y un penalti se marcó 2 goles (52',67'), desde ese momento las ocasiones fueron de Liverpool, que no las aprovechó, pierde 3 valiosos puntos y se va a la 17º posición de la tabla con 1 punto; por otro lado, el Manchester City se coloca 4º con 4 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Chuta y Gol 2011

Calendario Chuta y Gol 2011
Mi Ping en TotalPing.comBitacoras.com Blogs con EÑE

Add to Plusmo