Un 0-0 es como un domingo sin sol - Di Stefano

El Villarreal desnuda al Tottenham al ritmo de Rossi


En la primera parte se vio al mejor Villarreal y eso que la gran prueba de este partido para el conjunto español era comprobar el funcionamiento de la línea defensiva, donde presentaba tres caras nuevas y las tres de jugadores que la temporada anterior jugaban en el equipo filial.

El conjunto español se mostró dominador y lo hizo con un control de balón claro y apabullante. Tanto es así que el Villarreal hizo desaparecer al equipo inglés durante los primeros cuarenta y cinco minutos con un juego de toque y de llegadas reiteradas al área con peligro.

Con un Santi Cazorla que estuvo en plan figura y un Rossi letal, los castellonenses ya ganaban por dos goles a la media hora y con un dominio apabullante. Fueron sin duda cuarenta y cinco minutos de ensueño y de un fútbol espectacular.Con ello y tras esa primera parte, los locales salieron a por todas y con eso y con los muchos cambios en ambos equipos, las cosas cambiaron. El Tottenham apretó y encerró al Villarreal en su área y de una de esas llegó el gol local, obra de Giovanni Dos Santos. Un gol que hacía prever que el empate podía llegar y que los chavales del Villarreal sufrirían de lo lindo.

Pero ese acoso duró solo veinte minutos, a partir de ahí el Villarreal volvió a ser claro dominador y Rossi hizo el tercero y Ruben el cuarto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Chuta y Gol 2011

Calendario Chuta y Gol 2011
Mi Ping en TotalPing.comBitacoras.com Blogs con EÑE

Add to Plusmo