Un 0-0 es como un domingo sin sol - Di Stefano

Bien chavales,no pasa nada, habeis llegado lejos... (1-2)


La seleccion sub 19 se quedó sin Europeo ante Francia, un partido intenso en el que españa dominaba hasta que llegó la segunda parte y los Franceses presionaron arriba, lo que nos costó un Europeo.

Del minuto 1 al 45, España era superior y mejor, con más ocasiones, más toque... Y ya en el minuto 18 Rodri hacia el primero. Todo era perfecto, brillante, el Europeo estaba ahí, solo faltaban los goles que se suplian con ocasiones muy claras. En la segunda parte, el entrenador Francés le dijo a los suyos que lo que tocaba ahora era presionar; así lo hicieron, y tras un fallo de Alex, llegaba el empate de Sanu en el minuto 50. Los franceses presionaban, no era la misma España del Europeo, tras la presión se desmoronaba hasta que en el minuto 84 lo anotó Lacazette tras una jugada de Kakuta.

Se han quedado sin Europeo, pero son unas estrellas de un nivel muy muy alto, con solo 17 años algunos, han hecha más de lo que podian hacer, la sub 19 española es una factoria de estrellas españolas jóvenes. Bien chavales, bien...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Chuta y Gol 2011

Calendario Chuta y Gol 2011
Mi Ping en TotalPing.comBitacoras.com Blogs con EÑE

Add to Plusmo