Un 0-0 es como un domingo sin sol - Di Stefano

Messi conduce a la Albiceleste a la victoria (1-0)

Argentina - Nigeria
 Messi pelea por el balón con los nigerianos Dickson y Odiah.
Argentina comenzó hoy su actuación en el Mundial de Sudáfrica con una cómoda victoria ante Nigeria (1-0), un rival que obligó a lucirse poco al conjunto de Diego Maradona, que se conformó con un tanto logrado de cabeza por Gabriel Heinze y con las constantes internadas de un Leo Messi que se estrelló una y otra vez contra el meta nigeriano.


Maradona tiene la suerte de contar con el mejor del mundo. Ante Nigeria, Messi disipó todas las dudas y se echó la Albiceleste a las espaldas, dejando claro que ha llegado de dulce a Sudáfrica. Un gol de Heinze a los seis minutos les puso el partido de cara, pero la falta de pegada condenó a Argentina a sufrir hasta el final. La falta de gol y un brillante Enyeama.


1- Argentina: Romero; Jonás Gutiérrez, Demichelis, Samuel, Heinze; Mascherano, Verón (Maxi Rodríguez, m.74); Messi, Tévez, Higuaín (Milito, m.79) y Di María (Burdisso, m.85).

0- Nigeria: Enyeama; Odiah, Shittu, Yobo, Taiwo (Uche, m.75); Etuhu, Haruna, Kaita; Ayegbeni, Obinna (Martins, m.53), Ogbuke Obasi (Odewingie, m.60)


Goles: 1-0, m.6: Heinze de potente cabezazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Chuta y Gol 2011

Calendario Chuta y Gol 2011
Mi Ping en TotalPing.comBitacoras.com Blogs con EÑE

Add to Plusmo