Un 0-0 es como un domingo sin sol - Di Stefano

Asi termina la fase de grupos.

Asi queda la clasificacion para octavos de este laureado mundial de sudafrica.

Con la sorpresa de la eliminacion de Italia la bigente campeona y con la victoria de España ante Chile cerrabamos esta fase de grupos.

Villa volvió a escribir una página de la selección española. Su tanto contra Chile le convirtió en el máximo goleador de la historia de La Roja en las fases finales de los Mundiales. El 'Guaje' lleva seis.


Iniesta marcó el gol número cien del Mundial de Sudáfrica 2010 ante Chile en un partido en el que fue elegido como el mejor jugador. El azulgrana, que no marcaba con España desde noviembre de 2008, logra su séptimo tanto con la selección


Suiza y Honduras hacen las maletas para casa al caer eliminadas tras la victoria por 2-1 de España a Chile y el empate sin goles entre los dos, que demostraron sobre el césped no merecerse seguir en el Mundial.


España se verá las caras con Portugal en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica. Brasileños y portugueses no pasaron del empate y la canarinha se tendrá que enfrentar con Chile.


Costa de Marfil necesitaba un favor en forma de victoria de Brasil ante Portugal y endosarle una goleada de escándalo a Corea del Norte y no se produjo ninguna de las dos cosas, ya que el otro partido acabó en empate sin goles y sólo pudo meter tres goles a la débil selección asiática.


Los octavos de final del Mundial de Sudáfrica se abren con un Uruguay-Corea del Sur (16.00, en Canal+ Liga), un cruce algo sorprendente y que meterá en cuartos de final a un equipo poco esperado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Chuta y Gol 2011

Calendario Chuta y Gol 2011
Mi Ping en TotalPing.comBitacoras.com Blogs con EÑE

Add to Plusmo