Un 0-0 es como un domingo sin sol - Di Stefano

El Mallorca a las puertas de la champions con un debil Valencia (3-2)

La primera parte de los che fue para olvidar se fue al descanso con un 2-0 encontra con un mallorca que supo manejarlo, en la segunda parte un gol tempranero de Jordi Alba puso al Valencia en el partido pero un gol de fernandes en propia puerta le volvio a poner las cosas cuesta arriba al Vlc y a favor del Mallorca, en minuto 86 pablo marco el 3-2 final.

Mallorca - 3. Aouate; Mattioni, Rubén, Nunes, Ayoze; Varela (Josemi, min. 86), Borja Valero, Martí, Castro; Webó (Mario Suárez, min. 78) y Aduriz (Víctor Casadesús, min. 91).

Valencia - 2. César; Alexis, Maduro (Albelda, min. 23), David Navarro, Alba; Hernández, Banega (Silva, min. 75), Fernándes, Mata; Domínguez (Vicente, min. 57) y Zigic.

Goles

1-0, min. 6: Castro remata desde la entrada del área y su disparo bate a César tras rebotar en Alexis; 2-0, min. 21: Webó se lanza en plancha casi a ras del suelo para cabecear y dejar sin opciones a César; 2-1, min. 46: Alba remata en el segundo palo un pase de Zigic; 3-1, min. 61: Fernándes marca en propia puerta al intentar despejar un centro de Castro; 3-2, min. 85: Pablo Hernández aprovecha un error de la defensa "rojilla" para marcar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Chuta y Gol 2011

Calendario Chuta y Gol 2011
Mi Ping en TotalPing.comBitacoras.com Blogs con EÑE

Add to Plusmo