Un 0-0 es como un domingo sin sol - Di Stefano

Dia del clasico

El clasico mas importante de los ultimos tiempos ya que esta en juego un titulo La Liga. El Madrid tiene una relativa ventaja juega en casa , pero el barça esta muy fuerte solo con ver sus ultimso resultados y tambien tiene a messi en ese apartado tenemos un duelo por ser el mejor jugador del planeta CR9 VS MESSI estara muy interesante el partido.

El Madrid lo a ganado todo en casa pero perdio contra en Barça en el Camp Nou con gol de Ibra , el año pasado fue dominio total del Barça con ese ya mitico 2-6 que guardiola asume que es único e irrepetible.

Pellegrini lo ve como el partido mas importante de la temporada ayer en la rueda de prensa decia:
"Tomo el partido como importantísimo, el más grande de España. Sería muy importante dar una alegría a la gente en el Bernabéu, a los que nos han apoyado en momentos negativos como las eliminaciones en dos torneos y también en los positivos con las victorias en Liga"

Mientras que Pep dice que saldran como si fuera una final
"Es un partido que al ganar uno le dará un golpe al otro. Hay que jugarlo como una final. Si no juegas como tal, puedes perder la Liga"

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas; Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa; Gago, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Van der Vaart, Marcelo; Higuaín. Suplentes: Dudek; Metzelder, Diarra, Granero, Lass, Guti, Raúl y Benzema.

FC Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Maxwell; Xavi, Busquets, Keita; Messi, Bojan e Iniesta. Suplentes: Pinto; Márquez, Chygrysnkyi, Milito, Touré Yayá, Henry, Pedro y Jeffren.

Árbitro: Mejuto González

¡A disfrutar del espectáculo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Chuta y Gol 2011

Calendario Chuta y Gol 2011
Mi Ping en TotalPing.comBitacoras.com Blogs con EÑE

Add to Plusmo