Un 0-0 es como un domingo sin sol - Di Stefano

Probable huelga en la LFP


Los días 2 y 3 de abril la Liga de Fútbol Profesional tiene la intención de hacer huelga, y que obviamente la jornada 30 de la Liga no se pueda disputar en el día estipulado con anterioridad, la jornada se aplazaría a la semana siguiente y afectaría a todas las demás jornadas.
Lo que movería el final de temporada considerablemente de el 22 de mayo al 11 de junio.
En caso de que el parón liguero fructifique, esta jornada se trasladaría y el Clásico tendría que jugarse el 23, es decir, tres días después de la final de Copa del Rey en Valencia.
A todo esto el secretario general para el deporte, Jaime Lissavetzky, hizo este miércoles "una llamada a la sensatez" ante la intención de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de parar la competición el primer fin de semana de abril y aseguró estar "dispuesto a hablar" y tener "la mano tendida".
"Hemos estado sentados con la Liga y hemos tenido en cuenta muchas cosas. Los principales perjudicados son los ciudadanos y los futbolistas, ya que se alargará la competición alrededor de 20 días. Espero que impere el sentido común, y mantenemos nuestra disposición a hablar en defensa de los intereses de los ciudadanos", dijo.
Personalmente opino que es otro de los ya abundantes empecinamientos de Ángel María Villar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Chuta y Gol 2011

Calendario Chuta y Gol 2011
Mi Ping en TotalPing.comBitacoras.com Blogs con EÑE

Add to Plusmo